domingo, 23 de marzo de 2008

Pongamos que hablo de Madrid!

Hola!! Llegamos a Madrid el jueves a las 3 de la tarde, pero como Ana y Taco llegaban desde Holanda a las 19.30 teníamos parte de la tarde para empezar a recorrer. Qué hicimos? Dejamos las mochilas en los lockers del aeropuerto (que es enorme!!!!!!!!!) y nos tomamos el metro desde el aeropuerto al estadio del Real Madrid. Sólo tuvimos que hacer una combinación de metro y bajarnos en la estación Santiago Bernabeu. Apenas salís ves el estadio, que está "metido" en la ciudad. Hicimos el "estadio tour", recorrimos las instalaciones, salimos al campo de juego y visitamos el museo del club. El estadio es realmente grande y tiene la forma "cuadrada" de la Bombonera.
A las 19 ya estábamos en otra sección del aeropuerto esperando a los chicos. Llegamos a la casa donde íbamos a dormir los cuatro (en el barrio San Lorenzo, en las afueras de Madrid) y salimos a buscar algún super abierto para comprar un vino y algo para elaborar una rica salsa para la pasta. Taco nos sorprendió con una riquísima salsa de crema y panceta que nos dejó a todos listos para un placentero sueño.
Al otro día nos dedicamos a caminar y a comer (mucho bocadillo y muchas tapas)!! Recorrimos todo centro de Madrid (la gran vía, la puerta del sol, la puerta de Alcalá, el paseo del retiro, la terminal de Atocha, la fuente de Cibeles, el palacio real, la plaza mayor, etcétera), caminamos mucho y paramos a comer cada hora y media más o menos... El lugar más recordado por nuestro paladar será el Museo del Jamón!!! Además, volvimos a probar la cerveza después de un mes!!! (ya que en Marruecos no venden alcohol en casi ningún lugar y, en los que lo venden (sólo vimos una licorería en Rabat), te lo dan envuelto en un papel de diario para que no se sepa lo que compraste). Descubrí la cerveza holandesa Amstel, que es riquísima!!
Ese día, además, hicimos un par de compras y recorrimos la Casa del Libro, una librería enorme donde te querés comprar todo! Por suerte nos tocó un día super soleado y hasta tuvimos tiempo de tirarnos un rato en los jardines del paseo del Retiro.
El último día estaba muy gris y frío (además cayó granizo) y aprovechamos para recorrer los museos. A la mañana estuvimos en el Museo del Prado y, a la tarde, en el Reina Sofía. Todo muy interesante!
Volvimos a la casa a eso de las 8 de la noche, preparamos las mochilas, cenamos (otra vez cocinó Taco) y nos fuimos en metro hasta el aeropuerto.
La verdad es que la pasamos super bien con ellos, nos divertimos muchísimo (sobre todo haciendo las fotos de cabina al estilo Amelí)!!
Acá van algunas fotos. Ahora podemos subir más y más grandes porque la conexión es mejor!!
Besos a todos!!
Aldana y Dino










2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este comentario sólo es para decir que amo a Aldana y que este viaje fue de lo mejor que pudimos haber hecho. Esta vida juntos recién comienza y espero que siempre nos podamos amar como hoy.
Dino.