domingo, 25 de noviembre de 2007

Inauguración del blog


Hola a todos!!
Nosotros consideramos que nos encontramos en un excelente momento para Blogolizarnos y Blogolizarlos. Sí si. Eso mismo. Hacernos Blogófilos. Una forma de vida, un derroche de expresión libre en el cyberespacio.
Ahora veamos. ¿Qué carajo es un Blog? Sí, dije Blog no block.


Opción 1: Un misterio.
Opción 2: Un milagro.
Opción 3: Esto.
Opción 4: Todas las anteriores.

Opción 5: Ns/Nc.
Ahora que ya estamos de acuerdo con que la respuesta correcta es la 3 y hechas todas las aclaraciones respectivas comenzaremos con Esto.

El nombre: Porque si no tuviéramos banda ancha ni en pedo lo haríamos.
El diseño: Qué se yo... Lo elegimos de las opciones que nos daban. Los demás eran todavía más feos.
El tamaño de la letra: Reconfiguren sus compus. En la nuestra se ve bien.
Los colores: Retengan en sus retinas el naranja y el verde manzana. Los volverán a ver.
El funcionamiento: Nosotros agregamos "entradas" y debajo de cada una ustedes pueden agregar "comentarios".
El ley motive: Compartir un momento muy feliz para nosotros con la gente que queremos y nos quiere. Uaaaaaaaaaaaa. Nos salió cursi.

Bueno. Vamos al contenido ya que falta muy poquito para el evento de la década.
Recomendaciones
1. ¡¡¡LEER!!! las preguntas frecuentes al dorso de la tarjeta. Para eso las pusimos. No pregunten, lean. Vagos!!
2. Los que no están acostumbrados a trasnochar, duerman siesta.
3. Si quieren, traigan su camarita de fotos. Nunca se sabe a quien se puede escrachar.
4. Vengan con ganas de bailar. Hay que hacer bulto para ocultar lo mal que baila Dino.
5. Se aceptan otras recomendaciones en los comentarios (sobre todo de los que ya pasaron por esto de casarse).

Pedidos
Como imaginarán ya está todo cocinado, pero hay detalles a resolver en los que nos gustaría que participen.

1. Al costadito de su monitor (dentro del monitor) aparece una encuesta para elegir 4 frases.
Dijimos 4. Lean y voten!
2. Ahora...la música... digannnnnnosss:
¿Qué temas (musicales) NO pueden faltar?
¿Qué temas DEBEN faltar?

3. Hemos armado la tanda pedorra. Incluimos temas como Gomazo, Ritmo de la noche, Saca la mano Antonio y demás música de cámara (frigorífica). Llamamos a la solidaridad para que incorporen temas a esta lista.

Por último, si quieren comenzar a saludarnos por este medio para ganar tiempo ese día está bien. Gracias por adelantado.

Vermouth con papas fritas y Good show!!!!
Nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

Nati dijo...

Hola chicos, muy buena idea la del blog, me encanta compartir este momentos con ustedes!!!
Tema música, please pidanle al dj que no abuse con la cumbia/cuartetazo, que sea variado y haga tanda ochentoza con clásicos del pop. En la música de cámara yo agregaria: Veni Raquel y Los Piratas.
Seguimos en contacto, falta re poquito para la noche más especial de sus vidas!!! y yo todavia no decidi que ponerme...

AndresH dijo...

Dino, pone fecha, hora y lugar cerca del titulo en el blog, asi a ultimo momento cuando no encuentre la tarjeta, me fijo aca. Suerte con los preparativos ! Ya conseguimos a las orientales para la despedida, esta vez vienen sin matafuego como paso la vez pasada. Salud !

Unknown dijo...

Hola!!!!! Los saludo ahora pero allí también los saludare mil veces....... lo lamento!!!!
Musica: Rock nacional (calculo que Aldana se ocupa de esto)y algún tema de Sabina.
Besossss Any

Unknown dijo...

me recuerdan la dirección donde hay que escribir para confirmar que no vas a la fiesta, ese día a esa hora, tengo que sacar la basura

Fats Gordon dijo...

Dino, Aldana, si les tengo que pedir música no solo no baila nadie sino que la fiesta se les va al jocara (aunque yo lo voy a pasar bomba). Imaginate temas como "Nena sacate los dientes" (FZ), "El divorcio del camionero" (FZ), "Varias especies de animales de piel reunidas en una cueva haciendo amistad con un picto" (PF), "El desayuno psicodélico de Alan" (PF), los 40 temas del Commercial Album (TR), "All of the above" (T), "Neo Geo" (RS). Podemos negociar con The Police, un Duran Duran, algo del Radiohead de la primera época (aunque lo último es bailable también). Lo único que no toleraré es cumbia de cualquier tipo y factor, a menos que provenga de Colombia (hasta te aceparía un Carlos Vives, que no es lo mismo que Carlo vive)...

G.E.L. dijo...

Hola, como andan todos por ahí?
Personalmente, creo que será una sección concurrida, ya que todos escribimos boludeces varias en la net, teniendo un razón se hará; con lo cual tendrán material para hacer de él lo que gusten… en fin.

Temas que no pueden faltar: (agregando a la lista)
Un thriler Michael Jackson (o lo ponemos en el ultimo)
2 de Rodrigo (excepción al punto siguiente)
2 de la mona (excepción al punto siguiente)
U2
UB40’
Rolling
Rock 70’s
Duran Duran
The Police
En cuanto a lo nacional seguro ya lo tiene “cocinado”

Temas que deberían NO Existir: (restando temas)
Cualquiera de cumbia en cualquiera de sus formatos (creo que el gusto queda claro)

Tanda Pedorra: (sumando temas)
Algo de Vilma palma.
Te la vas a tener que tragar.
Puede ser algo de parchis o similar.


En cuanto a las preguntas inciales sobre BLOG….
Según definición provista por BLOG :
[Un blog es un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios.]
Según el saber popular
[Un blog es un sitio de Web de fácil acceso, donde escribiendo línea a línea, puede boludear un buen rato, buscando temas de interés]
B oludeo
L ineal
O rientado por
G ustos

Pero teniendo en cuenta que ya tienen a las chicas para la despedida siendo orientales e invirtiendo la sigla nos da como resultado
G raznan las
O orientales y son
L ame
B olas

Por el resto acepto sugerencias, saludos a todos nos veremos próximamente.
Guille

luadmin dijo...

ALDA-DINO, les deseo que ésa noche froten su lámpara e inicien juntos todo para el disfrute. Como previa al buen momento que se merecen y que seguro ya estan palpitando... esto viene bien (aunque les dejo a su eleccion y exclusividad), coincido con lo de los ´80 y '70, me seca la cumbia y lo latino y para mi va como loco el reggae (UB40, Marley)... Salutes y abrazo!

fedob dijo...

Hola chicos, si bien la musica fiestera no es precisamente mi especialidad, y a pesar de que simpatizo mucho con los temas de Pink Floyd soy conciente de que estos son mas bien para escuchar en otras ocasiones. Mas bien dejemos a Metallica, ACDC, y Ozzy para escuchar con mis auriculares.

En consecuencia, mal que les pese a algunos, hay temas que no pueden faltar debido a que suelen levantar la moral de la monada y especialmente cuando el tinto y otros deleites corren por cuenta de la casa, a saber: mucho decadentes, algun cadillacs, kapanga, pericos y hasta la mosca (que igual no es muy de mi agrado). A esto se le puede sumar en la misma tanda y por el mismo precio algun selecto temas de Mano Negra y/o Molotov.
Salpiquese esta musica antedicha con 4 o 5 temas de Bersuit.
Si se quiere puede agregarse alguna Redonda, Piojosa y hasta Renga musica.
Ya que nos pusimos rollingas ... acto seguido un tema (uno solo no abusen por favor) del pity (si de Viejas Locas) mas alguno de Pappo y uno de los Ratones Paranoicos.

En cuanto a la onda mas nacional ochentosa esta claro que dada la edad de quienes se casan y de quienes concurren habra algunos temas de clasicas bandas e interpretes pero bueno no se debe abusar en este punto porque esos temas estan mas que gastados y yo entiendo lo de haberse conocido en un recital de Charly pero bue ... 2 o 3 temitas del bigoton no mas eh? Y el resto (Soda, Virus, Abuelos, Calamaro, y algun otro) puede ser a razon de 1 o 2 por intérprete.

Debe tenerse en cuenta (esto es la especialidad del disk jockey en realidad) que toda la música que quieras pasar debe tener los pachangueros mezclados por ahí para sacar a la gente de la modorra y animarlos a que luego, una vez ya en la pista, se anime con el resto de los que les quieras hacer bailar / recordar.

Si hay tanda sesenta y setenta puede meterse Rolling - Beatles - Creedence y hasta algun Zepellin si se animan. Luego vino la disco (disco disco y disco funk) lo cual incluye los clásicos de las pelis de travolta etc, a partir de allí ... está ese que dijo otro 'forero' de Michael Jackson y se pudrió todo ... menos mal que hay algo de Pop que safa como ser INXS, Tina, Maddona, B52's, de Iggy Pop se solia pasar 'The passenger', y hay muchos mas menos conocidos pero de donde se pueden sacar temitas que hicieron furor (de R.E.M., Fine Young Cannibals, Geroge Harrison). Tirando a lo punk ... hay punk fiestero que siempre viene bien, a saber Ramones, The Clash, Ataque 77 (si tu onda es mas nacional) y hasta Green Day para quienes tengan hermanos menores.

Bueno ya les he dado una linea que si mas o menos la siguen seguramente dejara contento a mas de uno y será inolvidable para el resto. A la gente mayor ... mezclen algo en la bebida.

Ahhh me olvidaba de la cumbia y el cuarteto y eso. Solo se permiten un par de temas muy muy conocidos como para que quede claro que la onda es para joder y que no es que apreciemos esos sonidos que no llegan a ser un arte (por ejemplo 'Que tendra el petiso' o 'Quien se ha tomado todo el vino' no estan mal).

Saludos a los blogueadores y a los lectores tambien ...

Vivi dijo...

Aldi - Dino!! Que bueno que tienen banda ancha!! Ni la periodista ni el informático podían privarse de este blog!!
Ahora bien, están seguros que quieren que sigamos proponiendo temas despues del "detallado" de "fedob"??? Bueno, solo podría agregar que no falte alguna MURGA!! la uruguaya es la que tiene mejor antecedente y hay algunos temas de la Bersuit que tiene ese tinte murguero
Despues... NO PUEDO CREER TENER EL CASAMIENTO DE MI HERMANA EL MISMO DÍA!!! Y la p... que lo...(jajaj con perdón de mi hermana que la quiero tantísimo) Espero igualmente poderlos ver en algun momentillo y celebrar juntos las alegrías de esta unión!!

Anónimo dijo...

Chicos!! que bueno esto del blog! amo los blogs!! espero q escriban seguido, ya lo puse en favoritos y lo incorporé en mi rutina matutina de diarios y blog de amigos.
bueno se me vienen a la cabeza Let´s get loud de Jlo y I will survive de Gloria Gaynor, un Stop! de Erasure, Dancing Queen de Abba... prometo pensar durante el día y mandar más. besos!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Bueno sepan que ODIO el carnaval carioca tipico de las fiestas con su misica tipica, jaja, bueno estoy de acuerdo con los comentarios que lei de todos, cero cumbia, apruebo la murga, y despues esta todo bien, mientras podamos bailar hasta los que hacemos DESASTRE en las pistas esta todo bien, eso si, ya que se casan el mismo dia del recital de los piojos por lo que no voy a poder ir, y ellos no quisieron cambiar la fecha jaja, copense ustedes con unos temas de ellos!!!!!
esto va por iara: "el bombon asesino" jajaj
Espero que les salga una fuesta hermosa, y ahi estare para disfrutar, bailar, y tumar unos traguitos jaja.
besos, y muy divertido esto del blog, AUNQUE YO NO TENGA BANDA ANCHA.!!!!!
Meli.

Stellita y Guillermo dijo...

se han armado dos parejitas de baile, tipo "bailando sin su dueño", una suerte de Boca River para el 15 de diciembre, Aldana y Adrián vs Gabriela y Dino, y todo indica que "porquetenemosbandaancha" va a ganar la parejita de la banda jajaja

Anónimo dijo...

Hola como estan ? ansiosos ? tranquilos ? tienen todo listo ? que bueno, digamos que primero deseo expresarle mis mas sinceras felicitaciones y los mejores deseos de una vida feliz.
En cuanto a la musica, marcha nononononon.... ruido nononono, segun algo de lo que lei puede ser ochentosa, me va.-
Sabina no, es una bragueta caminando, a y para todos sean puntuales

Anónimo dijo...

MARIANO!!!!

VIERON!!! VIERON!!! USTEDES QUE INCREPABAN SOBRE MIS ACTIVIDADES!!! QUE DECIAN QUE ME LA PASABA PELOTUDEANDO O DE JODA TODA LA NOCHE, CON ESTO NO DEMUESTRO LO CONTRARIO PERO SI DEMUESTRO QUE OTRAS GENTE ESTA TAN AL PEDO COMO YO!!!!
Y SI NO GANA LA FRASE "NO ESTOY EBRIO" TODO ESTO ES MUY POCO SERIO.
ALEGRIA!!! VENGA...

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Para la gente que se encuentra lejos, esto es buenisimo y para los que están cerca webeando, también.

Música? como todo brasilero, mucho carnaval y caipirinha

Ya que están con el blog, podrían instalar una webcam, para que los "exiliados" podamos compartir la fiesta a la distancia.

Mientras voy preparando la torta con la chica dentro para la despedida de Dino, los esperamos de happy moon en Girona, adiossssssss

Pd: Ahora les toca a ustedes, poner más entradas, día x día, en este tiempo de descuento contando sus cosas, me falta el rimel, planchar el frac, coser los gemelos, etc

No veo ninguna entrada del chavo, lo invitaron?

Mucha suerte chicos

Anónimo dijo...

Placa roja de CRONICA

Es verdad que Dino cambia el frac del casamiento por el buzo de DT de River????

Ampliaremos.....

Anónimo dijo...

Hola queridos! Alegria de verlos con ganas de celebrar su amor y ansiosa de que llegue la FIESTA!
Respecto a la frase, obviamente vote por "soy zola"..( dino, falto la "z", y vos sabes que merezco derechos de autor!!)
..con todos los comentarios sobre musica creo q ya tenemos para toda la noche y el after inclusive...voto por un poquito de reggae...pero da igual! yo sólo quiero bailar!
Los quiero mucho AGOS

Anónimo dijo...

Hola Mago !! me resulta interesante la idea del blog, la verdad es que tengo que actualizarme un poco mas acerca de estos temas (blog, por ejemplo), en estos cybertimes que transcurren!! Todavía siento nostalgia por la commodore 64 y su datasette!!!
En cuanto a la consigna, ya voté por las frases. Obviamente y siguiendo la consigna, no pregunto nada al respecto. Aclaro que que entiendo para que caxo es !!!
Por los temas que no deben faltar, a continuación y con humilde criterio enumero algunos..."I will survive"(por cake o gloria), "W.M.C.A"(village people), "It´s a hard life" y "love of my life" (queen, durante la recepción), "She´s so cold", "Majestades satánicas", "Stand me up"(R.Stones), "Alive and Kicking", algo de...Loves jezebel, algo de Sandro (por ej. Tengo) y despues la sigo.
Algo para prescindir: Cumbia en cualquiera de sus expresiones.
Desde ya, les descarto, los mayores augurios de una felicidad eterna. A trabajarla !!! Los quiero. Nacho Novillo (Mago Mercurio)

Anónimo dijo...

Hola chicos me encantó la idea que tuvieron, como siempre me encanta la creatividad que tienen y no me puedo imaginar las sorpresas que Dino puede dar. Aldi relajate y dejá que fluya...
Me alegro mucho de poder compartir con ustedes este momento tan lindo.
ya no queda nada, pronto podremos disfrutar de una noche seguramente inolvidable
Besos
gilda

Anónimo dijo...

Gracias chicos, se notó y mucho, que todo fue hecho con mucho amor!
La pasamos muy bien y en todo momento nos sentimos parte de la fiesta, una vez mas gracias.
Nos encantaría ver las fotos y tambien los clips !! Besos y abrazos
Nacho y Santi

Anónimo dijo...

por fin pude entrar!!!! tarde pero seguro, ja!
Bueno, que màs les puedo decir, creo que ya se los dije todo. Estuvo espectacular, el lugar era super original, la comida ni hablar y el video..... sin palabras. Lo ùnico me perdì el final porque estaba en el backstage maquillando a los trolitos y mi mamà tambièn porque para variar estaba haciendo de Juanita alcanzandome las cosas, una santa. Ya lo verè en algna futura reuniòn.
Querìa felicitar a toooodos los amigos de Dino y Aldana por la onda que le pusieron a la fiesta.
Asìque ya saben, si alguno està pensando en casarse, no hace falta que le paguen a Barbara Diez, llamen a Dinitooooo.
Un beso.
Andrea(hermana de Dino para los que no me ubican).